sábado, 22 de junio de 2013

Manipulador de serpientes muere en Francia.



         El día 20 del presente mes de Junio en Francia falleció Dieter Zorn de 53 años de edad como consecuencia de varias mordeduras consecutivas por parte de la víbora europea Vipera berus que estaba manipulando delante del público en una exhibición ambulante sobre serpientes y otros animales.

         El manipulador murió como consecuencia de un ataque cardiaco después de recibir las múltiples mordeduras incluso a pesar de que los servicios de emergencias le administraron una inyección de heparina para contrarrestar los efectos de las mordeduras. Resta saber si el ataque cardiaco ocurrió como consecuencia de las mordeduras o, en cambio, debido a la tensión emocional ante esta situación tan comprometida.

        Lamentablemente Zorn, quien tuvo tiempo suficiente de guardar a la víbora que le mordió en su terrario, sufrió dicho accidente y falleció mientras daba una charla frente al público intentando fomentar el respeto hacia estos animales y tratando de velar por su buena imagen, con tan mala suerte que sufrió el mencionado accidente.

       Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Pues sí, que descanse en paz...

    De seguir con vida nos habría podido responder cómo se producen varias mordeduras consecutivas... ¿No es suficiente la primera para soltar y dejar en paz al animal?

    Un saludo!

    Javier.

    ResponderEliminar