domingo, 8 de julio de 2012

Reality sobre la caza de serpientes de cascabel.

            La polémica está una vez más servida con los, a mi juicio nefastos, Realitys. Si no era suficiente con ver a unos pobres aligatores retorciéndose con anzuelos para tiburones clavados en las entrañas y a sus heroicos cazadores insultándoles mientras los rematan y exaltan el peligro que dicha caza conlleva, ahora existe otro de estos programas ( todavía y afortunadamente no estrenado en España ) titulado " Rattlesnake republic " que versa sobre las andanzas de varios cazadores de serpientes de cascabel en Texas.

        Dicho programa está recibiendo duras críticas en los USA debido a la crueldad de su contenido por lo que incluso existe una página destinada a que Animal Planet termine con la promoción de dicha serie y no se promocione así la masacre a las que son sometidas las serpientes de cascabel en Texas.

         Aquí os adjunto el link de dicha página para que podáis firmar, si lo deseais, en contra de la promoción de esta serie y la matanza de serpientes de cascabel.

http://www.change.org/petitions/tell-animal-planet-to-stop-promoting-rattlesnake-republic-and-the-slaughter-of-rattlesnakes?utm_campaign=simple_batch_friend_inviter&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

            Yo ya he firmado en contra.


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario