miércoles, 3 de agosto de 2011

Gracias una vez más.


           Una vez más es motivo de celebración el hecho de poder agradeceros el que continuéis leyendo este Blog, para mi es un motivo de orgullo el poder celebrar la cantidad de 10. 713 visitas en sólo alrededor de 4 meses de vida, sigo dedicando este éxito a la gente que me animó con esta idea y aportó en su momento material fotográfico, sus interesantes artículos o su entusiasmo ante su creación.

          Aprovecho también para comunicaros que he decidido cambiar la coloración de los textos de modo que aquellos lectores que me siguen en formato RSS lo puedan hacer más fácilmente ya que parece ser que les resultaba imposible, espero que con este cambio de colores todo el mundo resulte beneficiado y este Blog llegue incluso a más personas. Los colores que veis ahora en estas líneas son los que aparecerán en las sucesivas entradas, espero que os gusten y solucionen el citado problema.

           Espero poder seguir trabajando de modo que otros 10.000 lectores se sumen a esta pequeña iniciativa tan diferente, según me dicen, de lo que usualmente se encuentra acerca de las serpientes en la Web. Por favor, no dudéis en hacerme saber enviando un e mail a la dirección que aparece abajo vuestras preferencias, gustos o críticas constructivas ya que considero que cuanto más variado sea este Blog más aprenderemos todos y eso me incluye a mi mismo.

-GRACIAS A TODOS-

SERPIENTES-VENENOSAS@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario