martes, 6 de agosto de 2013

¿Pitón de Seba mata a dos niños en Canadá.?

        Que un hombre mate a una serpiente no es noticia, aunque en realidad lo es y triste, sin embargo que una serpiente constrictora mate a una persona es algo remarcablemente raro.

         Lamentablemente una de estos casos tan raros y atípicos ha ocurrido, supuestamente, en Canadá cuando una pitón de Seba Python sebae escapó de su terrario en una tienda de mascotas exóticas y deslizandose por los conductos de ventilación accedió al apartamento situado en la parte superior del edificio donde dormían juntos dos niños de cinco y siete años de edad.

         Se cree que fué el ofidio, de 4.5 metros de largo, la causa de la muerte de los niños aunque resta conocer el resultado de la autopsia. En caso de que este ataque mortal haya ocurrido realmente resulta una rareza ya que los seres humanos no forman parte del espectro alimenticio de estos animales, los cuales si que podrían llegar a atacar a una persona si esta posee impregnado en sus ropas o cuerpo el olor de una de sus presas habituales lo cual podría llegar a confundir al reptil y desencadenar un ataque con fines alimenticios.

          Quizá el olor a diversos animales que emanaba de la tienda de animales, el cual tambien estaba posiblemente presente en el piso superior y en los niños fué lo que confundió al animal

        Tal y como ya se ha advertido aqui en numerosas ocasiones nunca resulta adecuado manipular o acercarse a una de estas grandes constrictoras despues de haber tocado perros, gatos o cualquier otro tipo de animales, recordemos que la vista no es precisamente el sentido más desarrollado en estos animales.

1 comentario:

  1. y los padres que mierda estavan haciendo coño que les uviera picado a ellos

    ResponderEliminar