sábado, 2 de febrero de 2013

Documental sobre el desierto de Tabernas.


Os recomiendo que veáis atentamente este documental acerca de uno de los pocos desiertos que existen en Europa, el desierto de Tabernas.

 En el una vez más el maestro Gutierrez Acha nos ofrece una visión fascinante de uno de los ecosistemas de nuestro país más desconocidos por todos y lo hace con los sellos indiscutibles de su Bitis Documentales, los cuales son la mezcla de escenas y guiones excelentes a partes iguales lo cual siempre es de agradecer.

Solo lamento una cosa y es la escasa promoción y difusión mediática que tienen estos documentales de gran calidad y producción nacional en nuestro propio país y cuyo estreno debería ser ofrecido en horario de máxima audiencia por las principales cadenas de televisión garantizando que todo el mundo pueda disfrutar de ellos ( cosa que se ha hecho a bombo y platillo con producciones inglesas de la BBC ).

Podréis encontrar este documental aquí:


Hasta que el siguiente trabajo de Gutierrez Acha titulado “ Guadalquivir: El gran río “ se estrene, lo cual ocurrirá en este año 2013 y en el cual se narrarán las historias paralelas de un zorro y del río llamado antiguamente por los árabes “ Wadi al Kabir “, espero que la visión de una de sus últimas obras, esta que aquí os recomiendo, os resulte interesante.
 
 



Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Buen documental. Me ha gustado pero quién escribe la narración haría bien en conocer los nombres de las especies que aparecen...

    ¿Leopardo Ocelado? ¿Chortilejo Chico? ¿Carábo Lapón?...

    Pues eso, que arruina una filmación tan buena.

    Un saludo!

    Javier.

    ResponderEliminar