domingo, 7 de abril de 2013

Producción de antivenenos en el Instituto Clodomiro Picado. Costa Rica.

          En este interesante video podemos seguir el proceso de creación de uno de los medicamentos que más vidas salvan en Costa Rica y en toda América central, los sueros antiofídicos creados por el Instituto Clodomiro Picado.

          Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Saludos, los felicito por el video tan educativo, me gustaría saber si es posible tener una copia para poder enseñarlo en las zonas rurales que visitamos. Somos una fundacion ecologica de Venezuela Aragua de nombre Sin Gronteras, uno de nuestros programas de concienciación ecológica es el de Serpientes de Venezuela del cual ya hicimos un libro que se llama Atlas de las Serpientes de Venezuela, nuestro correo es fundacionecologicasinfronteras@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Excelente video; muy didáctico. Cómo podría acceder a una copia del mismo para una clase sobre suero antiofídico que debo desarrollar a unos alumnos de Ciencias Veterinarias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa.

      Celebro que te guste el video, el video esta en la web del Instituto Clodomiro Picado, lo que no se responderte es como descargártelo. Yo me conectaría directamente a su web y lo "emitiría" en la clase.

      Lamento no ser de mas ayuda.

      Un saludo.

      Eliminar