martes, 17 de septiembre de 2013

Mordedura de pitón fugada en Gales.

Cuando Sue Cull de 47 años de edad salió del pub local y atajó por una zona de hierbas altas en su camino de vuelta a su casa en el sur de Gales no sabía la sorpresa tan desagradable que se iba a encontrar ya que al pasar por este descampado fue mordida dos veces, una en cada pie, por una pitón de tres metros de longitud que estaba allí escondida entre las hierbas.

Dado que las pitones no son nativas de Gales el accidente lo provocó, lógicamente, una mascota fugada recientemente de una casa cercana la cual reaccionó de manera defensiva al acercarse demasiado a ella la sorprendida mujer. La accidentada se vio forzada a pasar la noche en observación en el hospital donde fue tratada con antibióticos y sometida a rayos X para comprobar que ninguno de los dientes del reptil había quedado clavado en sus pies.

Afortunadamente y a pesar de las dos mordeduras la mujer se encuentra en perfecto estado habiendo sido dada de alta al día siguiente de su accidente y la serpiente fue capturada y devuelta a su propietario el cual había denunciado previamente a las autoridades la desaparición del animal.


Este tipo de noticias tan desafortunadas unida a la tragedia ocurrida también recientemente en Canadá da pié a recomendar a los propietarios de boas y pitones que extremen las precauciones con sus mascotas ya que este tipo de noticias sobre fugas, mordeduras y personas muertas no benefician absolutamente a nadie y menos a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario