martes, 20 de enero de 2015

Nuevo curso del SERAFO.

Los chicos del SERAFO (Servicio de Rastreo Forestal ) no paran de trabajar, lo cual no es de extrañar dado su buen hacer, estando implicados en actividades tan dispares como son cursos de rastreo, exposiciones, cuentos infantiles, etc.

La última actividad con la que nos soprenden será el curso que celebrarán en Madrid y, concretamente, en la sede de la Asociación Ecotono - situada en la plaza de Cuzco - los dias 6, 7 y 8 de Marzo del 2015 y cuyo titulo será "Protección de Fauna Salvaje. Aplicaciones Internacionales. Estrategia, Gestión y Actuación".

Podéis leer los contenidos del curso en el cartel que aqui aparece y obtener más información llamando al teléfono 646 921 929 o visitando la web de SERAFO www.serafo.com.

Yo no me lo perdería chic@s, si el curso lo imparte SERAFO, es bueno...

domingo, 4 de enero de 2015

Mensajes a los lectores.

Lo primero y ante todo felicitaros el año nuevo a todos ya seais lectores ocasionales, seguidores del blog, etc.

Lo segundo aclararos que a pesar del escaso número de publicaciones que ha caracterizado este año 2014 este blog sigue en marcha aunque, de momento, ralentizado debido a una falta de conexión a la red, de hecho, las últimas entradas han sido escritas desde el teclado de un teléfono lo cual resulta, como comprendereis, algo incómodo y problemático. Además esto ha provocado ciertos problemas técnicos que hace necesaria la ayuda del amigo Javier Gállego sin el cual estos últimos textos habrían aparecido aqui de una manera incorrecta.

A pesar de todos estos problemas os recomiendo que permanezcais atentos ya que, como os digo, esto NO se ha acabado ni mucho menos.

Un abrazo a tod@s y feliz 2015.